Reajustarán a 30 en enero

Reajustarán a 30 en enero

 

De inicio se contemplaba el recorte de personal para el 15 de diciembre, pero se tomó la decisión de esperar hasta principios del año
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Por lo menos 30 empleados saldrán en el primer reajuste de personal que aplicará el municipio; el Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz, informó que será hasta enero cuando se den las bajas.

Mencionó que de inicio se contemplaba el recorte de personal para el 15 de diciembre, pero se tomó la decisión de esperar hasta principios del año para empezar con las bajas donde se incluirá a personal administrativo y directores.

El funcionario municipal informó que, a través de los departamentos de Secretaría Técnica y Recursos Humanos, se lleva a cabo una evaluación a secretarias, asistentes y a los mismos directores, se trata de un examen basado en conocimientos para ver el desempeño de cada uno.

“Los resultados nos van a decir quienes se van a tener que ir, lógicamente los directores los evaluamos cada mes con su informe de trabajo, en enero regresando de vacaciones se tomaran las medidas de acuerdo a lo que arroje la evaluación”.

Manifestó que un promedio de 86 personas serán evaluadas, saldrían 30 de la nómina. También es probable se den las fusiones de departamentos.

Reajustarán a 30 en enero
Reajustarán a 30 en enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reajustarán a 30 en enero