Reafirma Gladys incentivos a jubilados y pensionados

Reafirma Gladys incentivos a jubilados y pensionados

 

Continúan descuentos del 50% en pago de predial
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al reafirmar el convenio con la Asociación Civil de Pensionados y Jubilados de San Buenaventura, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, junto al presidente Juan Javier Reyes Garza y Jorge Luis Martínez García, agradeció a los miembros de la Asociación por cumplir con sus obligaciones.

Durante una visita al despacho de la edil, se reafirmó el convenio que les brinda incentivos a todos los jubilados y pensionados del municipio.

Beneficios en el pago del predial del 50% en valor catastral continúan vigentes, en jubilados con pensión de hasta 10 mil pesos tienen este apoyo.

El presidente de la Asociación de jubilados y pensionados, señor Juan Javier Reyes externó a la alcaldesa que como gremio ellos realizan diversas actividades en apoyo a los agremiados, entre los cuales destaca el apoyo municipal para instalar campañas de lentes, consultas o brigadas que son aprovechadas por la gran mayoría.

Sin descartar las reuniones regulares que tienen donde se dan informes o avisos importantes y se invita de cumplir con pagos puntuales de predial o impuestos para no perder el beneficio conforme al año en curso, al destacar que no son acumulables los descuentos y es necesario recordarles.

La edil agradeció la visita de los representantes de Jubilados y Pensionados con quienes firmó el convenio donde se establecen descuentos en predial o contratos y consumos de agua por mencionar algunos.

Reafirma Gladys incentivos a jubilados y pensionados
Reafirma Gladys incentivos a jubilados y pensionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reafirma Gladys incentivos a jubilados y pensionados