Rayados salen de  “pic-nic”

Rayados salen de  “pic-nic”
  Agencias/El Tiempo     Monterrey, México (09 febrero 2019).- Con las manos en la cintura, los superlíderes Rayados le dieron este sábado un repaso a los Lobos de la BUAP, al golearlos 4-0 en el Estadio BBVA Bancomer.

Sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue el Monterrey, que con su victoria llegó a 14 puntos y se consolidó en la cima general del Torneo Clausura 2019. Lobos se estancó en siete unidades.

Los goles fueron obra de Rodolfo Pizarro, al minuto 20; otro de Maxi Meza, olímpico al 24'; un penal de Nico Sánchez, al 78' y otro penal, de Rogelio Funes Mori, al 84'.

Mientras que Funes Mori se afianzó como máximo romperredes en la Liga en esta sexta jornada, la escuadra de Diego Alonso sumó 17 tantos, para encabezar la tabla de goleo por equipos.

El partido, presenciado por 39 mil 364 aficionados, fue prácticamente una calca de la anterior visita de los Lobos al "Gigante de Acero" en la que el Monterrey los aplastó por el mismo marcador.

Esta vez, el triunfo del conjunto albiazul pudo ser por un marcador más abultado, de no haber sido por casi media docena de oportunas intervenciones del arquero de los "licántropos", Antonio Rodríguez.

Al minuto 20, Dorlan Pabon envió un centro al área, Stefan Medina prolongó el esférico y Pizarro remató para enviar el balón a la red. En principio, el árbitro Eduardo Galván marcó fuera de lugar, pero tras revisar la jugada en el VAR cambió su decisión y validó el gol rayado.

Cuatro minutos más tarde, Maxi Meza cobró un tiro libre, el zaguero de los poblanos, Orozco, estiró la pierna y mandó el balón hacia su propia portería, para el 2-0.

El Monterrey arrinconó al equipo de Juan Francisco Palencia durante los 90 minutos y agregó dos anotaciones en la segunda mitad, por la vía del penal.

Nico Sánchez cobró el primero al 78', para llegar a cuatro goles en el torneo. La segunda pena máxima tuvo como tirador a Funes Mori, al 84', para sumar su quinta "diana".

En la goleada, el mundialista mexicano Miguel Layún hizo su debut con los Rayados. Ingresó al 60' por el lesionado Medina.

Rayados salen de  “pic-nic”
Rayados salen de  “pic-nic” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados salen de  “pic-nic”