Rayados con la confianza a tope

Rayados con la confianza a tope
Agencias/El Tiempo

El defensa Miguel Layún advirtió que Rayados de Monterrey debe aprovechar el envión de la racha positiva que atraviesa el plantel, con el objetivo de calificar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

El 28 de septiembre pasado, Rayados perdió en casa el clásico regiomontano ante Tigres UANL por 0-2 y tocó fondo en su crisis durante el torneo, hasta que el argentino Antonio Mohamed tomó la dirección técnica a partir del 1-1 ante Chivas de Guadalajara.

Luego tuvo marcadores de 3-2 ante Pachuca, 1-1 ante Veracruz, 4-0 sobre Tijuana y 2-0 contra Atlas para calificar a liguilla como octavo lugar. En cuartos de final, se impuso 5-2 en la ida y empató 1-1 en la vuelta, para eliminar al superlíder Santos Laguna por global de 6-3.

Durante conferencia de prensa, el veracruzano aseveró que el equipo perdió la confianza pues no iniciaron la competencia de la mejor forma y por ello perdieron seguridad a nivel equipo e individual.

Ahora todo ha cambiado y aun cuando el plantel es el mismo, la confianza a nivel individual se ha recuperado y eso se refleja en el accionar del equipo, y por ello han mejorado todos su rendimiento y nivel futbolístico.

Analizó que el futbol, como la vida, es de momentos y en estos días el plantel atraviesa por una racha positiva en lo emocional y deportivo, por consiguiente, deben aprovechar el envión anímico que viven.

Rayados con la confianza a tope
Rayados con la confianza a tope 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados con la confianza a tope