Rayadas firmes en el liderato

Rayadas firmes en el liderato
Agencias/El Tiempo

Cuando de romper récords en la Liga MX Femenil se trata, las Rayadas se han convertido en unas verdaderas especialistas.

Y es que esta noche, con un doblete de Daniela Solís, el Monterrey venció 3-1 a las Chivas para llegar a 42 puntos en el torneo y superar su marca impuesta en el Clausura 2019, de 41 unidades.

Por si fuera poco, Desirée Monsiváis, quien sigue en plan grande, consiguió el tercer gol de la noche y 15 en la campaña.

La goleadora volvió a anotar, luego de irse en blanco ante Cruz Azul.

Las Rayadas salieron en plan ofensivo y Solís se encargó de abrir el marcador con un pase preciso de Dinora Garza al hueco, para que la mundialista pusiera la redonda al fondo de las redes apenas al minuto 11.

Chivas intentó reaccionar ante el primer gol del Monterrey, pero no fue así.

Y tan sólo siete minutos después, Monsiváis le puso un pase entre líneas a la dorsal 20 albiazul y aumentar el 2-0 en la pizarra.

Todavía, el Guadalajara acortó distancias con el gol de Ana Gabriela Huerta en tiempo de compensanción del primer tiempo (47'), ante una mala salida de Claudia Lozoya, pero no logró hacer más.

En la parte complementaria, Monsiváis hizo efectiva una triangulación entre Garza y Jazmín Aguas, con el que lograron el 3-1 definitivo y de paso hilvanar ocho juegos con triunfo.

Con los tres puntos en el bolsillo, las Rayadas mantuvieron su poderío desde el liderato y un triunfo en la siguiente jornada podría asegurarles la cima.

Rayadas firmes en el liderato
Rayadas firmes en el liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayadas firmes en el liderato