Raúl Jiménez vale más que Chivas

Raúl Jiménez vale más que Chivas
Agencias/El Tiempo

Raúl Jiménez es sin duda, el jugador mexicano del momento. Es uno de los mejores delanteros de la Premier League en Inglaterra y referente de la Selección Mexicana. Sus buenos números en el 2019 lo han puesto en la elite del futbol mundial y por supuesto, también se ve reflejado en su valor en el mercado, si es que un club más importante lo quiere fichar.

Jiménez fue comprado por el Wolverhampton a principios de año al Benfica por la histórica cantidad de 42 Millones de Euros, el jugador mexicano más caro en la historia. Tal es así que dicha cifra supera a la nómina completa de 11 equipos de la Liga MX, incluyendo a dos grandes: Chivas y Pumas.

El valor completo de toda la plantilla del Rebaño y la UNAM es de de 41.20 MDE y 36.40 MDE respectivamente.  Además, otros 9 clubes mexicanos cuestan menos de lo que vale la carta de Raúl. Xolos, Querétaro, Atlas, Morelia, Toluca, Necaxa, Puebla, San Luis y Juárez, instituciones que sus nóminas van de los 34.30 MDE a los 19.35 MDE.

En México hay 7 clubes que superan el valor mercado del 9 del Wolverhampton, siendo Monterrey el más caro con una nómina de 84.10 Millones. Le siguen Tigres con 74.90, Cruz Azul con 64.70, América con 62.55. Santos tiene una plantilla de 46.56 Millones y los dos equipos de Grupo Pachuca, Tuzos y León cuentan con 45.90 y 44.70 MDE.

Raúl Jiménez vale más que Chivas
Raúl Jiménez vale más que Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez vale más que Chivas