‘Ratas’ siguen haciendo de las suyas en el IMSS

‘Ratas’ siguen haciendo de las suyas en el IMSS

Detectan que los paquetes de carne que son para las comidas de los pacientes están desapareciendo por arte de magia

ROBERTO ORTÍZ / REPORTERO

Además de la plaga de roedores que brotó en la Clínica 7 del IMSS sobre todo en urgencias de ginecología y la cocina, la Diputada Federal Melba Farías, denunció que también existen en el sitio “ratas” de dos patas que desaparecen principalmente paquetes de carnes destinadas a la preparación de los alimentos para los pacientes.

Durante su informe de actividad legislativa y frente al propio Director Estatal del IMSS, Max Elguezabal, la Diputada Federal abordó el tema del Seguro Social y además de señalar que es seguro que habrá inversión para Monclova, también fue clara en señalar graves errores.

Uno de ellos dijo, el brote de ratas que apareció con el arranque de obra de mejora en la cocina del hospital, siendo los roedores vistos a cualquier hora del día paseando entre los empleados y derechohabientes.

En ese sentido expuso que tienen datos de que ya se trabaja en el tema, pero también denunció que durante visitas que de manera personal hizo en la clínica, fue testigo de cómo paquetes de alimentos principalmente de carne, fueron desaparecidos de ese departamento y por consecuencia no llegaron en los alimentos destinados a las dietas de los pacientes.

‘Ratas’ siguen haciendo de las suyas en el IMSS
‘Ratas’ siguen haciendo de las suyas en el IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Ratas’ siguen haciendo de las suyas en el IMSS