Rangers sale avante

Rangers sale avante
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Rangers probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 7 carreras por 5 ante Yonke Romo, en acciones correspondientes a la Liga Municipal de Softbol del Parque Rogelio Montemayor.

En el círculo del diamante la victoria fue para Omar de la Cruz y el duro descalabro terminó en el guante de Martín González.

Los Rangers remaron contra corriente durante todo el juego y lograron imponerse con 2 carreras en la segunda entrada, una en la tercera y cuatro en la sexta.

Los mejores bateadores de Rangers fueron Édgar Montecillos con doble y sencillo, José Oviedo con cuadrangular y Kevin Guardiola con dos imparables.

Por los derrotados estuvieron Luis González con un cuadrangular y un triple, Martín González Junior con un par de sencillo y Pascual Vázquez con triple.

CHARROS 7-4 RIELEROS

Los Charros superaron 7 por 4 a los Rieleros para seguir avanzando con paso firme. El lanzador que se apuntó la victoria fue Jesús Flores y el infortunio terminó en el guante de José Rodríguez.

Por Charros conectaron Edwin Jasso de 4-3, Jesús Padilla de 4-3 y Héctor Barajas de 3-2 . Por Rieleros hicieron lo propio Alejandro Escamilla de 3-2, José Refugio con triple y E. Castro con doble.

Rangers sale avante
Rangers sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rangers sale avante