Rangers gana en la Ribereña

Rangers gana en la Ribereña
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Una semana productiva para el Club Rangers, que participa en la Liga Ribereña de beisbol, donde en la categoría de 5 y 6 años, se imponen ante el cuadro de Blue Jays, con pizarra final de 14 carreras a 7.

Hay que recordar que en esta categoría, no hay lanzador, son los propios entrenadores, quienes, realizan los disparos, aun que si se coloca a un niño, para que vaya teniendo, una idea de lo que va a realizara en la siguiente categoría.

Se buscara ya para esta jornada que estos duelos sean muy temprano o por la noche ya que mayo registra temperaturas muy altas.

En el partido, por los ganadores, sobre salió, con la macana, Santiago Medina, con par de imparables y doblete anota y empuja dos, Iker Hernández, con par de dobletes y dos sencillos, anota cuatro mismas que empuja, Jesús Barbosa, con cuatro dobletes, anota cuatro empuja seis y Cesar Cabrera, con la misma dosis, pero anota dos empuja una.

Por los derrotados, los mas sobre salientes, Joel Méndez, con par de dobletes y sencillo, Antonio Aguilón, con par de dobletes anota dos empuja un par de carreras, Brayan Rodríguez, con dos sencillo y par de dobletes y Daniel Pérez, con par de extra bases, pero no fue suficiente.

Rangers gana en la Ribereña
Rangers gana en la Ribereña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rangers gana en la Ribereña