Rangers dividen con Cleveland

Rangers dividen con Cleveland
Agencias/El Tiempo

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El venezolano Elvis Andrus pegó un cuadrangular e impulsó carrera con un triple para respaldar otra impresionante apertura en casa de Mike Minor y los Rangers de Texas lograron repartir la serie ante los Indios el jueves con una victoria de 4-2 sobre Cleveland.
Minor (7-4) limitó a los Indios a tres hits y una anotación a lo largo de ocho innings después que Cleveland anotó 10 veces en cada uno de los dos duelos anteriores de la serie. El zurdo ponchó a cuatro y cedió tres pasaportes en un actuación en que 70 de sus 110 lanzamientos fueron strikes.

El dominicano Danny Santana también conectó un jonrón por los Rangers en la octava entrada, su tercer vuelacercas en la serie de cuatro choques y su séptimo en general. Andrus continuó con el ataque de inmediato con su séptimo cuadrangular de la campaña, su primero desde el que pegó el 12 de mayo en Houston.
Minor registra una efectividad de 2.03 en ocho aperturas en casa, y en cuatro de esas salidas no otorgó carreras.

Shawn Kelley se hizo cargo de la novena entrada para apuntarse su noveno salvamento en 13 oportunidades tras conceder un jonrón del dominicano Carlos Santana para iniciar el episodio.
Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Asdrúbal Cabrera de 3-0, lo mismo que Rougned Odor.

Los dominicanos Danny Santana de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida, y Ronald Guzmán de 2-1.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-2 con anotada e impulsada, y José Ramírez de 3-0. El cubano Leonys Martin de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

Rangers dividen con Cleveland
Rangers dividen con Cleveland 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rangers dividen con Cleveland