Rangers apalea a Diablos

Rangers apalea a Diablos
José Luis Adriano/ REPORTERO

 

El conjunto de los Rangers logra imponerse ante el equipo de los Diablos con pizarra de 14 carreras contra tres, en la categoría 7 y 8 años de la Liga Ribereña.

Efrén Barbosa se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de solo tres hits, tres carreras, un pasaporte y diez ponches.

Pierde Ángel Jaizmael con relevos de Alan Aguilar y Samuel Rodríguez, entre los tres se combinaron una pelota de diez hits, 14 carreras, diez pasaportes y siete ponches.

Al bat por los Rangers tenemos que Ian Moreno pega de 2-2, Jesús Barbosa de 4-.4, Efrén Barbosa de 3-1 fue doble, Pedro Álvarez de 1-1 y Paola Reyna de 3-1.

MARLINES 17 RANGERS 4

En juego correspondiente a la categoría de los 9 y 10 años, el equipo de los Marlines termina por imponerse ante los Rangers con pizarra de 17 carreras contra cuatro.

Eliot Villarreal se lleva a casa el triunfo, con relevos de Alfredo García, entre ambos lanzan pelota de tres hits, cuatro carreras, ocho ponches y nueve pasaportes.

Pierde Santiago Ramos con relevo de Eduardo Izaguirre, entre los dos se combinaron una pelota de 15 hits, suficientes para las 17 carreras de la victoria, seis pasaportes y ocho ponches.

Al bat por los Marlines tenemos que Iker Hernández pega de 3-3 dos fueron dobles, José Morales de 4-3 dos dobles, Brandon Martínez de 4-4 uno doble, Alfredo García de 2-1 y David Garza de 3-1.

Rangers apalea a Diablos
Rangers apalea a Diablos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rangers apalea a Diablos