Rangel conquista a Europa

Rangel conquista a Europa
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El monclovese Pedro Rangel se coronó campeón con el Club Teruel en Liga Masculina Voleibol 2018-2019 de España y contribuye a que su club consiga su séptima Superliga, luego de vencer en la Final 3 por 0 a Unicaja Almería.

Rangel es uno de los jugadores más experimentados del club Turuel y siempre estuvo al pie del cañón al conseguir terminar la temporada en primer lugar en la tabla de clasificación. De inmediato eliminó a Urbia Voley Palma en tres partidos e hizo lo mismo con Almería.

El equipo Unicaja es el club con más títulos de Liga en España con un total de 11 y jugó su final número tres de manera consecutiva, y en cambió el equipo del monclovense contaba con seis.

En la Gran final, Rangel y compañía ganaron el primer set 25-23 y repitieron la dosis en el segundo; mientras que en el tercero Teruel marcó las diferencias y acabó ganando con relativa facilidad

Con este resultado, Pedro Rangel sigue haciendo historia para el voleibol azteca al conquistar un título en el viejo continente, que sin duda le permitirá extender su contrato.

Rangel conquista a Europa
Rangel conquista a Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rangel conquista a Europa