Quiso quemar esposa e hijo

Quiso quemar esposa e hijo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

La madrugada ayer un desalmado sujeto cumplió su amenaza, le prendió fuego a su hogar con su esposa y el hijo de ella adentro, todo por celos; los hechos ocurrieron en la colonia Las Esperanzas.

María Cristina Narváez Torres y su hijo Erick, resultaron con quemaduras de primer grado, no quisieron ser llevados hacia un centro de salud, sólo fueron atendidos en el lugar del siniestro.

Los hechos se registraron la madrugada ayer pasadas las 2:00 horas, luego de haber ingerido gran cantidad de alcohol, Roberto Ramos Valdés, mejor conocido como "La Tabla" de 45 años de edad, cumplió sus amenazas.

María Cristina estaba durmiendo, también lo hacía el pequeño Erick, pero en el exterior éste fulano empezó a rociar todo con gasolina, luego le prendió fuego para quemarlos.

Las llamas se empezaron a apoderar de este inmueble ubicado en la calle 44, vecinos dieron parte al personal de Bomberos, quienes se trasladaban con premura para sofocar el fuego; desconocían que había personas en el interior.

Los tragahumos empezaron con su labor de enfriamiento, también tuvieron que ingresar con premura a la casa ya que el pequeño Erick empezó a gritar que su madre se había desmayado adentro, por lo que ambos fueron rescatados.

La Policía Municipal se trasladó al sitio para detener a Roberto Ramos, siendo internado en los separos y luego consignado por los daños y atentar contra su pareja sentimental.

Quiso quemar esposa e hijo
Quiso quemar esposa e hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quiso quemar esposa e hijo