¡Quihúbole ése es el “Bronco!

¡Quihúbole ése es el “Bronco!
Agencias/El Tiempo

Tras obtener su pase a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón anunció que apoyará con recursos económicos el viaje de los niños campeones de la Liga Epitacio "La Mala" Torres.

Luego de ofrecerles un almuerzo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal les pidió poner en alto el nombre de Nuevo León. Rodríguez Calderón compartió tacos y tamales de un negocio del municipio de Juárez, con los jugadores, manager y padres de familia del equipo representativo de la colonia Azteca, de Guadalupe. En el desayuno también estuvo presente José “Pepe” Maiz, presidente del Club Sultanes, y uno de los integrantes del primer equipo campeón de México.

También acudió Alejandro Robles y Javier Isla, campeones en Williamsport en 1997, provenientes del equipo de la Liga Linda Vista, además de Daniel Torres, subsecretario de Desarrollo Político y Jesús Perales Navarro, titular del INDE.

El gobernador los exhortó a dar su mejor esfuerzo y traer el campeonato a Nuevo León. "Esa emoción se tiene que tornar precisamente en resultados, porque todo México los va a estar esperando y llevan una gran responsabilidad; así se forman los hombres del mañana".

"Van a ir ustedes a acompañar a sus hijos, el Gobierno los va a apoyar, ya le di instrucciones a Chuy (Perales, director del INDE), lo que sea necesario, no se vayan en camión, váyanse en avión, el Gobierno les va a costear el viaje; los que no tienen visa, hay niños algunos que están batallando, Daniel (Torres) encárgate de que no batallen, yo hablaré con el Cónsul para que no batallen, tramiten lo que tengan que tramitar", informó.

Mencionó que los nuevoleoneses los estarán siguiendo durante su competencia en Pensilvania. Esta es la primera vez que un equipo de la liga“Mala” Torres obtiene su pase para competir en Williamsport y este logro lo consiguió en la eliminatoria final celebrada en Sabinas, Coahuila.

¡Quihúbole ése es el “Bronco!
¡Quihúbole ése es el “Bronco! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Quihúbole ése es el “Bronco!