Quieren venir a México

Quieren venir a México
Agencias/El Tiempo

Las dos series de temporada regular en México de Grandes Ligas reunieron más de 67,000 aficionados y los choques entre Houston Astros y Los Angeles Angels en Monterrey congregaron a 35,000 seguidores de la pelota caliente, lo que habla del gran éxito de la liga estadounidense al sur de la frontera y la apuesta que se plantea Rodrigo Fernández, director de la MLB en el país, quien reconoció que algunas de las franquicias más populares han levantado la mano para una futura presentación.

"Todos quieren venir y eso es una gran ventaja que tenemos. Ojalá que podamos tener a los Yankees (de Nueva York), a Medias Rojas (de Boston), a Cachorros de Chicago que han mostrado interés importante, volver a tener a Astros y a Dodgers (de los Angeles), pero nuestros estudios de mercado nos dicen que hay otros equipos muy populares en México, los Azulejos (de Toronto) en los 90’s generaron una base de fanáticos muy importante, ya tuvimos a los Cardenales (de St. Louis), muy parecido a los Astros y estamos seguros que los equipos que vamos a traer van a ser de gran interés y de gran arrastre para la fanaticada aquí”, indicó a ESPN.

El éxito no sólo se vivió del lado de los aficionados y de los organizadores, sino también de los equipos involucrados, quienes hicieron evidente su satisfacción por lo vivido en suelo mexicano a través de redes sociales,

Quieren venir a México
Quieren venir a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quieren venir a México