Quiere su retiro en Tokio 2020

Quiere su retiro en Tokio 2020
Agencias/El Tiempo

Con dos campeonatos aún por delante y sin el boleto a Juegos Olímpicos, María del Rosario Espinoza espera poder terminar su carrera en Tokyo 2020 como se lo propuso. Y es que aún no tiene los puntos necesarios en el ranking clasificatorio a Olímpicos, los cuales tendrá que buscar en el Abierto de Francia en noviembre. “Para mí también es estar motivada porque sé que estos son mis últimos Juegos Olímpicos y pues hacerlo de una manera bien. Yo tengo ese sueño de terminar mi carrera en estos Juegos Olímpicos y es lo que me alienta".

“Es un estrés el saber que estoy en ranking 8 y tengo que colocarme en 6, pero a la vez también es enfocarme más y prepararme para estar entre las seis. Es igual que hace 4 años que estaba en la misma situación y ese es el reto”, dijo Espinoza durante la presentación del patrocinio de Toyota a ciertos deportistas mexicanos. La taekwondoín reconoció que a sus 31 años cada vez le cuesta más trabajo estar en el nivel requerido.

“Ha sido mi ciclo olímpico más diferente, no sé si el más complicado, necesito terminarlo para saber si es el más complicado pero cada vez me cuesta más”, reconoció. Por ahora se encuentra ubicada en el lugar 8 de la clasificación nacional justo detrás de su compañera Briseida Acosta.

Quiere su retiro en Tokio 2020
Quiere su retiro en Tokio 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quiere su retiro en Tokio 2020