Quería volar en abanico de aspas

Quería volar en abanico de aspas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Luego de robar un abanico de pedestal, un sujeto que se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas, fue detenido por oficiales municipales.

El estado inconveniente en que se encontraba hizo que éste amante de lo ajeno, no pudiera coordinar del todo la cabeza con las piernas, lo que facilitó su captura.

Los oficiales indicaron que en su desesperación de escapar, éste hombre hacía girar las aspas del abanico, posiblemente para salir volando.

Enrique Borrego Elizondo de 38 años de edad, quien radica en calle 5 número 1026 en la colonia Otilio Montaño, fue la persona acusada de robo, quien fue puesta también en manos de la autoridad correspondiente.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Nogalera de la colonia Colinas de Santiago, vecinos dieron a conocer que un tipo iba saliendo con un abanico de pedestal y otros artículos.

Después de este reporte, oficiales se trasladaron al sitio para empezar con las diligencias, no les fue muy difícil dar con el paradero del ladrón.

Debido a que el hombre venía corriendo con el abanico entre sus brazos, cuando notó la presencia policiaca, se montó en el pedestal y hacía girar las aspas, pero de nada le sirvió.

Borrego Elizondo, fue asegurado y puesto en manos del Ministerio Público, para obtener una sanción por su delito.

Quería volar en abanico de aspas
Quería volar en abanico de aspas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quería volar en abanico de aspas