Quería sexo fiado
REDACCIÓN/EL TIEMPOAl no conseguirlo, robó el celular a una prosti.
Ya que no encontró sexo gratis y debido a que varias damiselas le hicieron el feo, un tipo despojó del teléfono celular a una de las sexoservidoras.
Pero ni esto se pudo llevar el hombre, ya que fue reportado y detenido por elementos de Seguridad Pública, por pasado de lanza.
Juan Hurtado Mendoza de 42 años de edad, quien dijo radicar en calle Lázaro Cárdenas en la colonia La Loma, fue quien se quedó con ganas de sexo y también de estrenar un aparato móvil.
Fue en el transcurso de la madrugada de ayer cuando éste se encontraba algo tomado y se fue a la céntrica Zona Hotelera, pero sin un solo peso, con la ilusión de que alguna mujer se tentara el corazón y le fiara los servicios sexuales.
Ya que ninguna de las mujeres ahí presentes le quiso hacer mínimo una caricia, el sujeto se enojó y para no irse con las manos vacías, se le ocurrió robar.
Aprovechando el descuido de una de las damas le robó su celular, pero no logró llevárselo ya que fue reportado y detenido por autoridades municipales.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema