Quería 'picar' a su sobrino

Quería 'picar' a su sobrino
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un violento sujeto intentó picar a su sobrino la madrugada de ayer en la colonia Asturias, pues descubrió que éste, le hace lo mismo a su mujer, con la que presuntamente tiene una relación a escondidas.

La Policía tuvo que intervenir de manera oportuna, ya que el hombre quería tasajear por completo, al que siempre consideró su sobrino preferido.

Alejandro Moreno Tobías, de 43 años de edad, quien radica en Federico de Luna en la colonia antes mencionada, fue el hombre que descubrió la infidelidad de su mujer con su familiar.

Enfadado el hombre tomó una navaja, decidido ir a cobrarse la ofensa.

Recorrió varias calles hasta que llegó a la Serapio Ramos, dónde por fin se topó a Iván Emmanuel Castro Hernández, de 27 años de edad, quién de ser su sobrino pasó a ser el "Sancho".

Alejandro, furioso y empuñando el arma, le empezó a reclamar el por qué lo había traicionado, pero como Iván Emanuel negaba todo, el tío más enfurecía, ya que su pariente no tenía el valor de admitir que en realidad sí se había metido a la cama con su mujer,; el ofendido empezó a lanzar de tajos, pero por suerte Iván logró esquivar la hoja de la navaja.

Fue solicitada la presencia de Seguridad Pública, para que los oficiales lograran la detención del par de familiares, para luego ponerlos tras las rejas.

Quería 'picar' a su sobrino
Quería 'picar' a su sobrino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quería 'picar' a su sobrino