Queman troca a buscapleitos

Queman troca a buscapleitos

'Víctimas' los hicieron huir, los chocaron y prendieron fuego a la unidad.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un par de parranderos dejaron abandonada su camioneta, luego de protagonizar una riña en la colonia Obrera Sur, donde fueron chocados tras una persecución, además los agresores intentaron incendiar la unidad al no poder golpear a sus víctimas.

La persecución se reportó a las 00:30 horas de ayer, sobre la Avenida Sidermex, luego de que los tripulantes de una Chevrolet, color cafe, llegaran a una fiesta y provocaran a un grupo de sujetos.

Al verse superados en número, los hombres de la Chevrolet salieron huyendo, pero los tipos a los que buscaron pelea salieron detrás de ellos a bordo de una Ford color blanca.

La persecución terminó en la calle Adolfo Fischer, donde la Chevrolet fue chocada por la Ford, y en medio de la confusión los dos buscapleitos salieron corriendo.

Los de la fiesta enfadados porque los molestaron en su hogar y por no poder agredir a sus provocadores, arrojaron al interior de la Chevrolet un rollo incendiado esperando que agarrara vuelo la camioneta, y luego huyeron; por fortuna para los buscapleitos, vecinos de citada calle que se percataron de los hechos, lograron sofocar el fuego.

La Policía Municipal arribó al sitio y solicitó el apoyo de una grúa para asegurar la Chevrolet, que quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán la investigación sobre los hechos, ya que ni los afectados, ni los agresores fueron localizados.

Queman troca a buscapleitos
Queman troca a buscapleitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queman troca a buscapleitos