Queman basura a orillas del Río

Queman basura a orillas del Río
Guadalupe Pérez/Reportera

Un incendio de maleza alarmó a vecinos de la colonia 23 de Abril, siendo controlado por elementos de Bomberos Monclova, hecho que se presume pudo ser provocado con la quema clandestina de basura.

La unidad 29 de Bomberos atendió el llamado de los vecinos de la colonia señalada, en donde la maleza seca y la quema de basura en el sitio, fueron factores para que se saliera de control.

Los bomberos se adentraron a los márgenes de un barranco que forma parte del Río Monclova, encontrándose en el sitio con algunos bultos o bolsas llenas de basura, por lo que se cree, pudo alguien prenderles fuego con la intensión de deshacerse de la basura, sin medir consecuencias.

El viento y la maleza seca fueron factibles para que las llamaradas se extendieran, afortunadamente Bomberos de Monclova logran controlar el conato, y realizaron una inspección por la zona a fin de no dejar zonas donde pudiera reavivar el fuego.

El director de Bomberos, Agustín Ramos, precisó que no es el primer incendio de maleza que se presenta en los márgenes del Río y aunque algunos pueden ser por el efecto lupa, la mayoría son resultado de la quema clandestina de basura.

Queman basura a orillas del Río
Queman basura a orillas del Río 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queman basura a orillas del Río