Queda paralizado el PAN

Queda paralizado el PAN
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El ex aspirante a la Dirigencia Estatal del PAN Coahuila, Mario Alberto Dávila Delgado, aseguró que la falta de una resolución del Tribunal Electoral al que recurrió para proteger sus derechos electorales mantiene paralizadas las actividades de renovación de dirigencias locales.

Señaló que el Tribunal Electoral al que recurrió para solicitar se revisará el proceso interno del Partido Acción Nacional de Coahuila, ha postergado en varias ocasiones la resolución, e incluso resaltó que ha sido llamado en varias ocasiones a ir a ampliar su declaración.

“Se han aportado pruebas, las necesarias para demostrar que el dictamen hecho por la Comisión Electoral estuvo amañada y llena de trampas, y que no es apegada a derecho, de ahí que acudí a ellos para recibir justicia,” señaló.

El galeno, dijo que debido a esto los procesos de renovación internos y toda actividad se encuentra paralizada, pues hasta que no se dé el nombramiento de un nuevo presidente estatal las cosas en el PAN seguirán paralizadas.

Queda paralizado el PAN
Queda paralizado el PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queda paralizado el PAN