Que son los juegos de “Comodines”

Que son los juegos de “Comodines”
Agencias/El Tiempo

Además de marcar el final de la temporada regular, la semana 17 de NFL también define los lugares para los playoffs de la campaña 100 de los mejores emparrillados.

La postemporada está conformada por cuatro rondas, los juegos de comodines, lo divisionales, las finales de conferencia, las cuales definen a los equipos que chocarán por el trofeo Vince Lombardi y el Super Bowl, es la última. Los mejores seis equipos de cada conferencia obtiene su lugar a la postemporada.

Los campeones de cada una de las cuatro divisiones y dos comodines, equipos que no se coronaron, pero son el quinto y sexto mejor de la conferencia.  Los juegos de comodín se diputan en la semana inmediata al final de la temporada regular y enfrenta a los equipos que clasificaron en esta calidad contra los que consiguieron su lugar como el tercero y cuarto mejor de cada conferencia.

Es decir, se miden el cuarto contra el quinto y el tercero contra el sexto.  En esta primera fecha de los playoffs, los conjuntos que pasaron como los mejores dos de la conferencia descansaran y tiene un su lugar directo en los partidos divisionales, además de jugar siempre en casa.

Que son los juegos de “Comodines”
Que son los juegos de “Comodines” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que son los juegos de “Comodines”