Que hornos sigan encendidos no importa quién sea el dueño

Que hornos sigan encendidos no importa quién sea el dueño

 

El Presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova, reconoció que AHMSA está llevando a cabo acciones necesarias para salir de la crisis económica, pero sociedad o venta con ArcelorMittal no hay nada definido
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Gerardo Bortoni Berlanga, afirmó que no se tienen definido si AHMSA se vende o asocia con alguna otra empresa o empresario del ramo acerero, sin embargo, quien sea el dueño, para Monclova y la Región lo importante es que los hornos sigan encendidos.

El dirigente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova, afirmó que AHMSA está haciendo lo propio para salir de la situación económica actual, pero no hay nada definido, ni formal.

“No hay nada definido aún, ellos siguen a la expectativa, esperando la mejor oferta que pudieran tener los empresarios que se dedican al ramo acerero, y lo que se haga sin duda deberá ser lo mejor para AHMSA”.

Sabemos que ArcelorMittal es una empresa de clase mundial y que saben a lo que se dedican, conocemos que tienen su planta en Lázaro Cárdenas, y lo que están viendo son perspectivas de negocio en México.

Actualmente en un mundo globalizado, no es un riesgo que haya empresarios extranjeros queriendo invertir en México, no es un peligro, pues cada día nuestros empresarios salen al mundo a buscar invertir en el extranjero, lo que no es raro que también esto se dé al revés.

“Lo importante para nosotros y todos en la Región es que los hornos sigan encendidos, y preferible que sea un empresario el que se haga cargo, más cuando conoce del acero, al Gobierno que no sabe nada del negocio”, concluyó.

Que hornos sigan encendidos no importa quién sea el dueño
Que hornos sigan encendidos no importa quién sea el dueño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que hornos sigan encendidos no importa quién sea el dueño