Que gane el mejor: InterConalep 2019

Que gane el mejor: InterConalep 2019
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Este viernes 5 de abril se llevará a cabo el evento InterConalep 2019; una competencia regional con los estudiantes de los planteles Frontera y Monclova, informó el Director de Conalep Frontera, José Cerda de la Fuente.

Manifestó que en la etapa regional se van a realizar las eliminatorias correspondientes; con la participación de distintas disciplinas deportivas y culturales, para sacar a los competidores que asistirán al torneo estatal el 11 y 12 de abril.

A las 9 de la mañana se tendrá el evento de inauguración en el Gimnasio Municipal. Un total de 200 alumnos de ambos planteles, participarán en las actividades de fútbol 11 varonil y femenil, basquetbol, voleibol, banda de guerra, oratoria declamación, canto y robótica

“Con este tipo de eventos buscamos el subsistema de educación sea integral, construir alumnos de manera completa, no sólo en temas teóricos que egresen como técnicos en determinada carrera; formarlos en área deportiva, cultural, cívica, en área emocional, valores, buscamos los chicos se formen como ciudadanos”.

Agregó que son actividades extra curriculares que permiten a los alumnos desarrollen competencias y capacidades en otras áreas fuera de lo académico.

Que gane el mejor: InterConalep 2019
Que gane el mejor: InterConalep 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que gane el mejor: InterConalep 2019