Que divertida se dieron los niños

Que divertida se dieron los niños

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Cientos de niños de cabecera municipal y comunidades rurales se divirtieron como nunca para festejar el Día del Niño a invitación de las autoridades municipales y del DIF.

La profesora Zuleima del Carmen Metlich Carrillo, presidenta honoraria de DIF de Nadadores auxiliada por el Alcalde Abraham segundo González, organizaron una serie de eventos para mantener felices a niños y niñas en su día divirtiéndose en los juegos mecánicos instalados en la plaza principal.

Con el canje de boletos los reyes del hogar participaron con mucho entusiasmo en la rifa de juguetes, además recibieron bolsas de palomitas, jugos, bolsitas, y pelotas.

Fue mucha la algarabía de los niños y las niñas que corrían de un lado para otro, mientras las mamás observaban el desarrollo de la fiesta infantil auspiciada por las autoridades municipales.

El Alcalde Abraham Segundo González y la presidenta del DIF, Zuleima del Carmen Metlich Carrillo, recorrieron cada una de las secciones donde se divertían los niños.

Que divertida se dieron los niños
Que divertida se dieron los niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que divertida se dieron los niños