Puso ojos del gato de Shrek
Robó para su hijo; policías no le creyeron porque lo conocen.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Aunque dijo que había robado por pura necesidad en una tienda de conveniencia, ya que no tenía dinero y necesitaba pañales para su hijo, un vecino de la colonia Obrera fue arrestado por oficiales municipales.
El personal municipal indicó que la persona es ampliamente identificado por ser amante de lo ajeno, por lo que no le creyeron su versión.
Luis Fernando Rodríguez Payán de 20 años de edad, quien radica en la calle Secundaria 2 sin número de la colonia Obrera, fue la persona acusada de cometer un atraco en un establecimiento comercial.
Al final los encargados de la tienda no procedieron de manera legal en su contra, se tentaron el corazón, pues creyeron las palabras de este pillo, e incluso ellos pagaron los pañales que habían sido robados.
Los hechos se registraron pasada la 1 de la madrugada, un establecimiento que se ubica en las calles 11 con 24, en la colonia Hipódromo, los oficiales acudieron con premura al sitio.
Al momento de su arribo obtuvieron la media filiación del presunto responsable y empezaron a peinar los alrededores, logrando ubicar a Luis Fernando.
El tipo fue identificado por las personas afectadas, fue entonces cuando el ladrón puso su mirada triste, agachó su cabeza, y comentó que todo lo había hecho por su hijo, que necesitaba de pañales.
Sin conocer a este hombre, los empleados decidieron hacer una "coperacha" para pagar el producto, no presentarían cargos en contra de este individuo, pero como los policías sí lo conocen, procedieron con su detención ppr una falta administrativa.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema