Pumas y el RL empataron

Pumas y el RL empataron

Los equipos de los Pumas de Estancias y el R L terminaron empatados a cinco goles por bando al continuar la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Por los Pumas de Alejandro Córdova tenemos que Julio A. Rodríguez se apunta con dos goles, Jonathan Orozco con otros dos y Gerardo Abrego uno.

Mientras que por el R L de Ángel Chavarría, tenemos que Edgar Gaytan anota dos goles, Edgar Guajardo uno, Gabriel Villanueva uno y su capitán Ángel Chavarría uno.

PASTELITOS 9 EL QUIJOTE 5

El debutante conjunto de los Pastelitos logran imponerse ante las Revista El Quijote con marcador final de nueve goles contra cinco.

Por el triunfo de los Pastelitos tenemos que Omar Aguilar se despacha con cuatro goles, Ismael Jasso con dos, Luis Varela uno, Kevin Villanueva uno y Braulio Hernández uno.

Mientras que por los de la Revista El Quijote tenemos que Carlos Guajardo se apunta con cuatro goles y Omar Esparza con uno.

KAMAR 3 TRANSINTER 2

En excelente duelo futbolero el Kamar fc termina por imponerse ante el equipo Transinternacional con marcador de tres goles contra dos.

Siendo las bujías del triunfo del Kamar fc José Vielma con dos goles y Juan Puente con uno, por el Tranisnter Alexander Sarabia y Rolando Reyes.,

Pumas y el RL empataron
Pumas y el RL empataron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas y el RL empataron