Pumas avanza en la copa

Pumas avanza en la copa

Los Pumas de Estancias de San Juan Bautista lograron su pase a la ronda semifinal por el campeonato del Torneo de Copa Más Sport que se lleva a cabo dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Ya que los Pumas que comanda Alejandro Córdova lograron imponerse nada menos que al favorito equipo de los Huastecos con apretado marcador de siete goles contra seis.

Esto en lo que fuera el mejor partido de la jornada que ayer llevó a cabo la Liga Corona y que por cierto tuviera una gran cantidad de aficionados.

De acuerdo a la tabla de posiciones los Huastecos están mejor posicionados, de ahí que eran cien por ciento favoritos para llevarse el triunfo del encuentro.

Pero no contaron con la entrega de los Pumas de Estancias de San Juan Bautista quienes defendieron el terreno como gatos boca arriba.

Los goles comenzaron a caer por uno y por el otro lado, hasta que finalmente el marcador favoreció a los Pumas por diferencia mínima, pero al fin diferencia.

La bujía de los Pumas fue nada menos que Gerardo Abrego quien se despachó con cinco goles, Antonio Quintero uno y Jonathan Orozco uno.

Mientras que por los Huastecos que dirige Obed de la Cruz, tenemos que Donaldo Hernández logra anotar dos goles, Julio Rodríguez otros dos, Yoel Silva uno y Kevin Rodríguez uno.

Pumas avanza en la copa
Pumas avanza en la copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas avanza en la copa