Pulgueros de la Borja están hartos desconocen al líder Arturo Neavez

Pulgueros de la Borja están hartos desconocen al líder Arturo Neavez
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Pulgueros de la Borja están hartos de Arturo Neaves, el líder de los comerciantes de la pulga en San Buenaventura es señalado por invadir espacios y cobrarles cuotas excesivas a los vendedores.

El Regidor Alberto Gaytán Rodríguez de la comisión de comercio ambulante, afirmó que esta persona sigue causando muchos problemas en la pulga de la Borja, intentando ser dirigente cuando ya existe un líder que es Fidencio Espinoza.

Dijo que, solapado por la Diputada Federal Melba Farías, Arturo Neaves quien pertence a la organización que dirige la legisladora, asiste los domingos a la pulga de la Borja con la única intención de sacarles dinero a los comerciantes.

A raíz de esta situación, el pasado domingo se realizó una encuesta con los pulgueros que se instalan cada fin de semana, a fin de tener su opinión respecto a la actual dirigencia.

“Este señor al parecer quiere apoderarse, ser el dirigente de todos los pulgueros, ya existe una mesa directiva donde está el señor Fidencio adherido a la CNOP, nos dimos a la tarea junto con el Raúl Isaac Cárdenas de hacer un sondeo donde recabamos más de 210 firmas recabadas, la mayoría nos dijo a ese viejo no lo queremos aquí, es centavero sólo nos quita el dinero”.

El funcionario municipal, refirió que Arturo Neaves podría tener la encomienda de Melba Farías, pero con ello sólo está afectando a los vendedores porque ellos mismos aseguran que les pide hasta 180 pesos por la expedición de credenciales.

“Dicen los comerciantes no lo quieren porque los amenaza, les dice si no firmas conmigo, aquí no te dejo trabajar en San Buena”, agregó.

Pulgueros de la Borja están hartos desconocen al líder Arturo Neavez
Pulgueros de la Borja están hartos desconocen al líder Arturo Neavez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pulgueros de la Borja están hartos desconocen al líder Arturo Neavez