Psicosis en Colinas por fuerte incendio

Psicosis en Colinas por fuerte incendio

[quote] Se trataba de un incendio de maleza que agarró grandes proporciones.[/quote]

DELIA TIJERINA/EL TIEMPO

Un enorme incendio de pastizal provocó tremendo revuelo en las redes sociales, luego de que vecinos de Colinas de Santiago, reportaran que era la gasolinera la que se estaba quemando, desatando psicosis general.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el pastizal que se ubica a espaldas de la gasolinera de dicha colonia, comenzó a incendiarse, agarrando el incendio grandes proporciones, por lo que era posible verlo desde puntos distantes.

Esto provocó que en páginas de noticias del Facebook comenzara a circular el rumor que era la gasolinera la que estaba a punto de estallar, toda vez que ya se veía invadida por el fuego.

A su vez, los reportes del siniestro llegaron a los Bomberos Monclova, quienes de inmediato se trasladaron al sitio, encontrando que afortunadamente sólo se trataba de pastizal, sin que representara riesgo alguno para la gasolinera.

Fue así que comenzaron a combatirlo, logrando rato después extinguir por completo el fuego, tras lo cual se reportó el área como fuera de peligro.

Psicosis en Colinas por fuerte incendio
Psicosis en Colinas por fuerte incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Psicosis en Colinas por fuerte incendio