Provocan lluvias cortos circuitos

Provocan lluvias cortos circuitos

 

“Fue un corto circuito, hubo calentamiento de cables, empieza a prender un sillón y de ahí se originó el incendio”, explicó el Director de Protección Civil
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Como consecuencia de las precipitaciones pluviales, en dos domicilios se reportaron incendios el pasado jueves; el Director de Protección Civil, Israel Álvarez, señaló que además se reportaron carros varados y algunas calles inundadas.

Mencionó que, en una de las casas ubicada en la calle Hidalgo de la Zona Centro, se registró un corto circuito sin daños mayores; mientras en la calle Allende hubo daños considerables de una vivienda, que se incendió por una falla en sistema eléctrico provocado por la humedad.

Dijo que, todo el jueves se atendieron los reportes por las lluvias, y ayer acudieron a la vivienda siniestrada para hacer el peritaje de los daños.

“Por fortuna no hubo pérdidas humanas, el dueño de la casa se encontraba a un lado cuando ocurrió el incendio, fue un corto circuito, hubo calentamiento de cables, empieza a prender un sillón y de ahí se originó el incendio”.

Mencionó que, a pesar de que cayó una gran cantidad de agua, no se reportaron inundaciones en viviendas, tampoco problemas en caminos ejidales como en otras ocasiones que los ejidos se han quedado incomunicados por las lluvias.

Provocan lluvias cortos circuitos
Provocan lluvias cortos circuitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provocan lluvias cortos circuitos