Provoca choque y ‘charolea’ con su tío

Provoca choque y ‘charolea’ con su tío

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/Foto-6-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/Foto-7-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/Foto-5-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Se pasó un ALTO y desencadenó una carambola.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Cañada, generando la movilización de los elementos de Control de Accidentes.

Trascendió que el presunto responsable dijo ser sobrino de un comandante del grupo GATEM.

El accidente se registró cerca de las 03:00 horas de ayer, sobre el cruce de las calles Constituyentes y Francisco Villa de la colonia Cañada Sur.

Esto luego de que el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, modelo 2010 de color gris, le quitara el derecho de vía a una camioneta GMC color azul, la cual salió proyectada contra un vehículo Chevrolet tipo Corsa color gris.

El Chevy, era conducido por quien dijo ser sobrino de el Comandante "Troll" del GATEM, quién al llegar al mencionado cruce, no respetó el señalamiento gráfico de ALTO y causó la colisión.

Debido a que el accidente sólo dejó daños materiales, los vehículos fueron llevados al departamento policiaco, mientras que sus respectivos conductores llegaban a un convenio.

Provoca choque y ‘charolea’ con su tío
Provoca choque y ‘charolea’ con su tío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provoca choque y ‘charolea’ con su tío