Protestan por la falta de maestros en preescolar

Protestan por la falta de maestros en preescolar

Además, existen otras carencias en el plantel educativo en tema de infraestructura para la comodidad de los 60 pequeños alumnos

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Madres y padres de familia que tienen hijos en el Jardín de Niños “Guadalupe Gómez Márquez”, ubicado en la colonia Obrera Sur, denunciaron que, aunque es de servicio mixto, le hacen falta maestros, aparte que adolece de fallas en su infraestructura que significan riesgo para los 60 alumnos.

“Hay muchas deficiencias”, coincidieron Samantha Torres Olvera y Edna Esquivel, que denunciaron las necesidades que asentaron no son nuevas y no se han atendido desde tiempo atrás.

Los padres de familia trabajan y requieren se dé el servicio mixto, que salgan a las 15:00 horas y no a las 12:00 horas como salen los de servicio regular, pero no hay maestros.

Urgieron a las autoridades educativas a poner atención a sus demandas refiriéndose al Subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, quien no les ha resuelto la situación y no les contesta las llamadas.

Recordaron que el año pasado el ICIFED clausuró algunas áreas de riesgo como el comedor y cocina donde hay hundimientos además del área de dirección y un salón completo.

Asimismo, señalaron que el cableado eléctrico representa otro peligro porque también está severamente dañado y aunque la directora los ha apoyado enviando oficio tras oficio no se ha tenido un buen resultado.

Protestan por la falta de maestros en preescolar
Protestan por la falta de maestros en preescolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestan por la falta de maestros en preescolar