Protestan pensionados por descuentos en el aguinaldo

Protestan pensionados por descuentos en el aguinaldo

De aguinaldo recibían el 80 por ciento de su pensión y en este año recibieron el 70 por ciento, lo que molestó a los pensionados del IMSS

DOLORES GUERRERO/REPORTERA 

Mediante un manifiesto por escrito, pensionados y jubilados del IMSS externaron su inconformidad por los altos cobros en impuestos, Julián Gutiérrez, afirmó que todos los pensionados por el IMSS están en contra del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador con su 4T y su partido MORENA.

“Este noviembre recibimos nuestra pensión mensual y nuestro aguinaldo, pero en lugar de depositarnos el 85 % de aguinaldo con relación a nuestra pensión mensual, nos depositaron un 70 % aproximadamente, explicó.

Es decir, les descontaron casi un 15 % sin ninguna justificación y lo cual representa un robo para todos los pensionados y que por años pagan sus cuotas al IMSS para poder recibir por ley esa prestación obligatoria e irrevocable.

“Además, los medios electrónicos e impresos y las cámaras empresariales incluyendo al CCE, que dicen representarnos, no se han atrevido a dar la cara ni hacer un sólo comentario al respecto”, señaló.

Es por eso que exigieron les depositen inmediatamente en sus cuentas dicha diferencia y de no hacerlo, todos los pensionados del IMSS actuarán exigiendo sus derechos.

El quejoso afirmó que recurrirán a los líderes de la Asociación de Pensionados para que les apoyen en este reclamo.

Protestan pensionados por descuentos en el aguinaldo
Protestan pensionados por descuentos en el aguinaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestan pensionados por descuentos en el aguinaldo