Protegen en IMSS a chofer y al camión con medicamentos

Protegen en IMSS a chofer y al camión con medicamentos
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Un verdadero “sainete” se armó la mañana de ayer en las instalaciones de la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova, luego de que testigos señalaran a un chofer que transportaba medicamento, el cual atropelló a un joven y evadiendo su responsabilidad fue protegido por personal de farmacia que metió la unidad a la explanada del IMSS y al chofer lo resguardó en la bodega.

Fue José Guadalupe Rocha Vázquez, operador de un camión de la empresa transportista Ying Yang de Saltillo quien trasladaba medicamento a la farmacia de la Clínica 7 del IMSS Monclova, pero atropelló al joven Juan José Alvarado resultando lesionado de un tobillo, sin embargo personal de la farmacia guardó el camión y protegió al chofer en la bodega de la institución.

Fueron militantes de MORENA que se encontraban bajo el puente del IMSS volanteando para invitar al desfile del Primero de Mayo quienes se percataron de la situación frente a ellos, llevando al joven lesionado a Urgencias del Seguro Social donde se le atendió de un golpe y falseadura.

Guadalupe Noriega, Juan Manuel Rivera y Aurelio Francisco Torres López, informaron que la gente al ver el accidente, le reclamó al chofer de la unidad sobre lo que había hecho, este se burló de los presentes ocasionando la ira de comerciantes y ciudadanos presentes, por lo que empezaron a insultarlo y trataron de bajarlo de la unidad.

La Policía fue llamada al lugar, llegando la patrulla 147 que se limitó a quitarle una placa al camión, Guadalupe Noriega del Valle, denunció que el IMSS hizo un notorio proteccionismo con el chofer y su unidad.

Aurelio Francisco de la Torre López, explicó que los elementos policiacos no se esperaron a ver qué había sucedido con el lesionado toda vez que este fue llevado a Urgencias del IMSS, mientras que el activista social conocido como el Güero Long, dijo que el joven había sufrido de algunos golpes en el tobillo al caer golpeado por la unidad.

Protegen en IMSS a chofer y al camión con medicamentos
Protegen en IMSS a chofer y al camión con medicamentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protegen en IMSS a chofer y al camión con medicamentos