Promueven la Feria del Empleo

Promueven la Feria del Empleo

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con la participación de más de 20 empresas de la Región Centro, el lunes 25 de febrero se realizará la Primer Feria del Empleo en Plaza Principal de San Buenaventura de 9:00 AM a 1:00 PM.

La Presidencia Municipal en coordinación con Fomento Económico invitan a los habitantes asistir a los módulos que las empresas como Aramark, Gimsa, Gunderson, Denso, Jhoysson y Alphabet entre otras ofertarán empleos para la contratación de operarios, soldadores, recepcionistas y diversos puestos con múltiples beneficios como transporte a los empleados, seguridad social y prestaciones de ley.

El Regidor de Fomento Económico, Ing. Emanuel Salas, dijo je gracias a la excelente relación de la Alcaldesa Gladys Ayala con las empresas se ha logrado pactar esta primer feria del empleo donde el departamento a su cargo ha hecho invitación en todos los medios y perifoneo para que este lunes en Plaza Principal de 9:00 am a 1:00 los interesados se presenten con solicitud printaform.

Con estas acciones Fomento Económico intenta incorporar en sus bolsas de trabajo a los buscadores de empleo al destacar que algunas empresas solicitan técnicos superiores universitarios, personas con escolaridad mínima de preparatoria, y cada vez más ofrecen empleo para personas con discapacidad.

Promueven la Feria del Empleo
Promueven la Feria del Empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven la Feria del Empleo