Promueve SNE 200 vacantes para el Mall

Promueve SNE 200 vacantes para el Mall

[quote]Desde auxiliares de almacén, personal de seguridad, personal administrativo, entre otros departamentos contratando las primeras 53 personas[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Más de 200 vacantes se promovieron el día de ayer en el Servicio Nacional de Empleo como parte de las nuevas franquicias que estarán inaugurándose en próximas fechas al interior del Mall “Paseo Monclova”.

La titular del SNE, Edna Heredia Alarcón, dijo que la próxima apertura de franquicias como Promoda Outlet y Liverpool, las cuales desde ayer comenzaron una Feria del Empleo en donde promueven más de 250 empleos.

Las áreas son diversas y varían desde auxiliares de almacén, personal de seguridad, personal administrativo, entre otros departamentos, al cierre del día se informó que ya se habían concretado la contratación de 53 personas, quienes ayer mismo comenzaron a recibir capacitación.

Con la construcción y llegada del Mall se han generado en la Región Centro alrededor de 700 empleos, favoreciendo a familias de Monclova y la Región Centro, se espera siga aumentando el número de contrataciones ya que aún se espera lleguen más franquicias como parte del “Paseo Monclova”.

Por parte de Promoda se ofertaron 25 opciones de trabajo y por parte de Liverpool fueron 250 más, se espera que en los siguientes días más personas acudan para aprovechar las vacantes que siguen disponibles.

Heredia Alarcón, aseguró que los puestos son de contratación inmediata para personas en edades de los 18 a los 55 años de edad.

Promueve SNE 200 vacantes para el Mall
Promueve SNE 200 vacantes para el Mall 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueve SNE 200 vacantes para el Mall