Promocionan ferias de Coahuila

Promocionan ferias de Coahuila
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

A través del programa Magic Ferias Coahuila de la Secretaría de Turismo, un total de 27 ferias en Coahuila son las que se están promocionando mediante un acuerdo interestatal con Zacatecas, Durango, Chihuahua y Nuevo León.

Lupita Oyervides Valdez, Secretaria de Turismo, dijo que se les está promocionando en esta campaña donde se van conjugando con las vacaciones de verano y les permite decirle a la gente que los fines de semana la Región Centro Sur, Laguna, pueden ir en otros lados.

“En este mes de agosto se están inaugurando la Feria de la Nuez, la Feria Acero, la Feria de Torreón, son más de siete ferias que se van a estar impulsando a las regiones con sus tradiciones, con su cultura con sus artesanos y queremos poner en valor lo que es Coahuila”, explicó.

Todo esto genera para las regiones una derrama económica, un poco en la ocupación hotelera, restaurantera, en la cadena de valor que hoy representa al Estado.

Además de Coahuila está apareciendo la promoción en los Estados de Zacatecas, Durango, Chihuahua y Nuevo León gracias al convenio que se hizo con los demás Secretarios de Turismo se hace una promoción interestatal.

Indicó para lo que es la franja del Norte que Coahuila tiene ferias “pa’ rato” y sobretodo que las disfruten, que hagan turismo en Coahuila que es la ruta Mágica, la Ruta Paleontológica y la Ruta del Vino o para Ferias Mágic Coahuila es una oferta turística diferenciada, un fin de semana de oferta turística para Coahuila.

Promocionan ferias de Coahuila
Promocionan ferias de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promocionan ferias de Coahuila