Promocionan feria regional de empleo

Promocionan feria regional de empleo
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

A pocos días de celebrarse la primer Feria del Empleo personal del SNE esta volanteando en las calles de Monclova y Ciudad Frontera a fin de invitar a que buscadores de trabajo aprovechen esta oportunidad luego de que ofertarán una importante cantidad de vacantes.

Será el próximo 12 de marzo en el Casino Monclova ubicado en la Zona Centro, en donde se llevará a cabo el evento con más de una veintena de empresas participantes las cuales estarán ofertando mil 200 vacantes.

Personal del Servicio Nacional del Empleo (SNE), comenzó la presente semana recorriendo e instalándose en puntos de mayor actividad para difundir esta feria, además de entregar volantes a peatones.

Miroslava Heredia Alarcón, Titular del SNE en la región Centro, previamente señaló que esta será la primer feria del empleo de la Región Centro y se busca llegar a un promedio de 30 empresas participantes.

En la presente semana continuarán promoviendo por diversos medios el desarrollo de la feria, así como invitando a más empresas para que participen, a la par de esto exhortó a los buscadores de empleo o desempleados a inscribirse en la pagina http://ferias.empleo.gob.mx a fin de evitar esperar en las filas de espera que ese día se contempla se formarán tal como ha sucedido en ferias anteriores.

Promocionan feria regional de empleo
Promocionan feria regional de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promocionan feria regional de empleo