Prometen mejorar  servicio del agua

Prometen mejorar  servicio del agua

[quote]"Comenzando de lleno este 2019 para que SIMAS cumpla a la gente como siempre lo ha hecho, " expuso el alcalde[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- En reunión mensual del Consejo de SIMAS, el Alcalde de Ciudad Frontera considera que será un año de mucho provecho para que más familias reciban con verdadera eficiencia el servicio del agua.

El Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, enfatizó que todos los que integran el consejo trabajan juntos por cumplir el principal objetivo que es hacer llegar el agua a todos los usuarios, tanto las familias, comercios e industria.

En la reunión destacaron los números positivos con los que opera el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, asegurando la ampliación de la red de agua como de drenaje a las colonias, interviniendo el para que el beneficio alcance a todas las colonias y ejidos de nuestra Ciudad.

"Comenzando de lleno este 2019 para que SIMAS cumpla a la gente como siempre lo ha hecho, y claro que este año vamos a superar las expectativas de eficiencia y calidad en el servicio, porque para eso estamos trabajando cada día," expuso el Alcalde.

Con la garantía que el balance presentado en esta reunión es positivo y alentador, considera que SIMAS operará perfectamente y para eso él se asegurará que así se cumplan los tres años de su administración.

 

Prometen mejorar  servicio del agua
Prometen mejorar  servicio del agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prometen mejorar  servicio del agua