Promete ‘Lencho’ adquirir un terreno para las ferias

Promete ‘Lencho’ adquirir un terreno para las ferias

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Al dar a conocer que mañana concluye la Feria de la Primavera 2019, el Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que insistirán en obtener los terrenos para los festejos de la feria; el proyecto quedará listo para antes de concluir su administración.

Comentó que por esta ocasión se tuvieron que acortar los tiempos de la feria, precisamente porque no se ha podido concretar el proyecto, sin embargo es un compromiso que ya se hizo y se va a cumplir.

“Tenemos que tener los terrenos de feria ya definidos, los compromisos que hacemos los cumplimos y este no será la excepción, si a alguien causamos molestia al realizar la feria en la plaza les pedimos una sincera disculpa, pero sin duda son ferias tradicionales no tenemos otros lugar; además no es feria recaudatoria, es una feria donde ciudadanos merecen los días para convivir con sus familias”.

Mencionó que se tiene contemplado un terreno ubicado en la parte posterior de la Universidad Politécnica, que se estaría pidiendo en donación a PEMEX, el otro seria sobre la carretera 30.

Reiteró que el proyecto habrá de quedar listo antes de terminar la administración, de ser posible el próximo año ya se tendría un terreno definido.

Agregó el domingo concluye la feria de la primavera, con un festival musical, e hizo alusión al buen comportamiento de los ciudadanos pues todos los eventos han transcurrido de manera tranquila.

Promete ‘Lencho’ adquirir un terreno para las ferias
Promete ‘Lencho’ adquirir un terreno para las ferias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete ‘Lencho’ adquirir un terreno para las ferias