Promete Gobernador coronar a Reina de la Feria del Diamante

Promete Gobernador coronar a Reina de la Feria del Diamante
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En su visita a San Buenaventura el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que estará presente en la Feria de Diamante y coronará a la nueva reina en la Edición 75 de las Tradicionales Fiestas del 14 de Julio.

Además dijo estará en la cabalgata y traerá un buen Grupo Musical para festejar con el pueblo sanbonense.

Durante su estancia en el municipio compartió con los habitantes su gusto de llevar obras, apoyos y beneficios para él área urbana y rural.

Sin embargo añadió que San Buenaventura también tiene Feria y estará presente para festejar junto al pueblo los tradicionales festejos, “En un sólo día Gladys estaré en la coronación, cabalgata y les traeré un Grupo Musical,” enfatizó.

Los aplausos y gritos de los asistentes no se hicieron esperar, confiados que habrá mayor organización para realización de la Feria de Diamante.

La Alcaldesa Gladys Ayala en entrevista dijo que la tomó por sorpresa el anuncio, pero está muy contenta porque tiene la seguridad que tendrá todo el apoyo para dicho evento.

Externó que hace unas semanas visitó la Secretaría de Turismo, a quienes les presentó proyectos para hacer más atractiva la Feria y la Secretaria Lupita Oyervides se mostró interesada en eventos diferentes para los visitantes, pero ya es un hecho el compromiso del Gobernador Riquelme con los habitantes de San Buenaventura.

Promete Gobernador coronar a Reina de la Feria del Diamante
Promete Gobernador coronar a Reina de la Feria del Diamante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete Gobernador coronar a Reina de la Feria del Diamante