Prohíben venta de tacos y gorditas

Prohíben venta de tacos y gorditas

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales desalojarán en los próximos días a vendedores de comida apostados sobre la plaza principal para reubicarlos en los cajones de estacionamientos expuestos a sufrir un accidente.

Antonio Martínez Alvarado, comisionado de los Derechos Humanos a nivel regional, dijo que las autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Gladys Ayala Flores no deben de actuar inhumanamente en contra de unos cuantos ciudadanos que sólo buscan el sustento de sus familias vendiendo tacos de olla y gorditas.

“Platicando con unas personas que las removieron de la plaza para reubicarlas sobre la carretera en los cajones de estacionamiento, vamos esperar si requieren de nuestra ayuda”, aclaró llamado Comisionado de los Derechos Humanos en Región Centro y Desierto.

“Ya sólo falta que echen de la plaza a los boleros, de ser así sería un acto inhumano, y lo tendríamos que ver con Derechos Humanos. Si lo permiten los comerciantes podemos tomar acciones”, señaló Antonio Martínez Alvarado.

Prohíben venta de tacos y gorditas
Prohíben venta de tacos y gorditas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohíben venta de tacos y gorditas