Profesionistas  sin  trabajo

Profesionistas  sin  trabajo

 

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Un alto porcentaje de profesionistas de Frontera se encuentran actualmente  sin empleo, esto se pudo comprobar a través de la Feria del Empleo que recién llevó el municipio.

La Directora de Fomento Económico, Yazmín Asís García, señaló que por lo menos un 60 por ciento de los asistentes a la jornada de empleo, son profesionistas jóvenes con carreras administrativas y afines.

“Mucho profesionista joven anda en búsqueda de empleo, recién egresados de la Universidad en busca de su primera oportunidad en el campo laboral, hasta ahora sólo tiene sus prácticas y servicio social”, confirmó.

Confió en que las empresas les darán la oportunidad, pues son profesionistas jóvenes, solteros y con ganas de salir adelante; es lo que precisamente ven las compañías la disponibilidad.

La funcionaria municipal afirmó que si hay vacantes disponibles, además por parte del Municipio se gestiona la llegada de más empresas donde los jóvenes profesionistas puedan empezar a ejercer.

“En Presidencia Municipal contamos con bolsa de trabajo abierta de manera permanente;  todas las personas en busca de trabajo no tuvieron la oportunidad  de ir a la feria pueden venir aquí para orientarlos, les hacemos una entrevista previa para decirles en que empresas hay vacantes de su perfil”, comentó Jazmín Asís García.

Profesionistas  sin  trabajo
Profesionistas  sin  trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Profesionistas  sin  trabajo