Produce Maxión Inmagusa hasta 300 mdd

Produce Maxión Inmagusa hasta 300 mdd
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH.-Contrario  a  afectar a la empresa, la situación de los aranceles que aplica Estados Unidos es un beneficio para Maxión Inmagusa, pues los productos de esta industria son exportados hacia el extranjero.

Arturo Guevara, Gerente de Estrategia Laboral de la planta; manifestó que son una empresa independiente de Altos Hornos de México,  por tanto, lejos de perjudicarles les viene mejor en cuanto a la producción.

“Nuestros productos son exportados hacia el extranjero, los largueros el mercado lo tenemos hacia Estados Unidos, estamos beneficiados, no tenemos problema en ese aspecto”.

Mencionó que esto  les permite ir en crecimiento para este 2019 en la producción. La intención es que la empresa se constituya como matriz de Castaños.

Actualmente se producen  de  200 a 300 millones de dólares, pero el objetivo es incrementar un 10 por ciento. Se cuenta con una plantilla de 2 mil 100 trabajadores.

El 2018 empezamos con cerca de mil 500  empleados, en un año aumentó esa plantilla con la contratación de 700 trabajadores, comentó el empresario.

“Estamos procurando traer las mejores opciones de gente, ahora nos encontramos en la etapa de revisión de los perfiles, es continuo el proceso de reclutamiento, estamos contratando a 25 personas por semana, y así va a continuar hasta el mes de abril”, agregó.

Produce Maxión Inmagusa hasta 300 mdd
Produce Maxión Inmagusa hasta 300 mdd 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Produce Maxión Inmagusa hasta 300 mdd