Produce INFAC más de 19 mdd

Produce INFAC más de 19 mdd

 

 

ANTONIO FLORES / REPORTERO

 

El Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, visitó ayer las instalaciones de la empresa INFAC, donde fue recibido por el presidente general, Park Raejung, ahí se informó al edil, que la empresa dedicada a la fabricación de arneses para la industria automotriz, da empleo a 288 trabajadores, cuya labor hace que la empresa tenga un ingreso anual de 19 millones de dólares.

 

El jefe de la comuna, dijo que es importante para las autoridades municipales apoyar a los empresarios locales y extranjeros y analizan cuál es proyección que tiene cada empresa para generar empleos.

 

Comentó que INFAC, actualmente cuenta con 288 empleados, sin embargo en los próximos días se tiene la proyección de una expansión, donde la cantidad de empleos generados por esta empresa, podría llegar a los 500 trabajadores.

 

Es por eso que es importante dar todo el apoyo y facilidades para que el crecimiento que se quiere para Monclova no se detenga, agregó que también se hizo un compromiso para que se involucren con la sociedad monclovense en las distintas actividades culturales y deportivas y de esta forma fortalecer como municipio.

 

Finalmente, dijo que el mensaje es muy claro, “Vamos  comenzar a trabajar en sinergia y colaboración, pero sobre todo queremos seguir apoyándolos para que los empleos no decaigan, sino todo lo contrario, que sigan en aumento para esta gran región”.

Produce INFAC más de 19 mdd
Produce INFAC más de 19 mdd 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Produce INFAC más de 19 mdd