Primera victoria sanguinaria

Primera victoria sanguinaria
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Si señores cayo la lotería, rápidamente en la Liga de softbol del Seguro Social donde aunque usted no lo crea el cuadro de Sanguinarios, logro su primera victoria de la temporada y seguramente la única, esto ante la escuadra de Rieleros, con pizarra final de siete carreras a seis.

El triunfo, fue para René Alviso, el eterno doctor, que viste con mucho orgullo, los colores de su equipo, solo seis imparables, una carrera en la primera entrada, dos en la segunda y tres en la tercera.

La otra cara de la moneda la vivió, Eliseo Sandoval, quien se mantuvo, toda la ruta, pero dos carreras en la quinta, lo alejaron del triunfo, antes en la primera le sacaron cinco en la primera, con u n total de 11 imparables.

En el bateo, por los ganadores, Eleodoro Guardiola, pega palo de dos estaciones, en la primera entrada, para empujar dos y anotar una carrera, Cesar Machado, pega triplete anota la quinta y empuja par de carreras y Orlando Gómez, pega imparable empuja la carrea del gane.

Por los derrotados, poco, pero Melchor San Miguel, pega imparable empuja una, José de la Fuente, con sencillo y doblete anota y empuja una y Huberto Carrillo, pega par de imparables.

Primera victoria sanguinaria
Primera victoria sanguinaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primera victoria sanguinaria