Primer triunfo de Generales

Primer triunfo de Generales
Agencias/El Tiempo

Tijuana, BC. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de abril.- Los Toros de Tijuana sufrieron la primera derrota en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al caer 4-1 en la jornada dominical que se desarrolló ante más de 13 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Figura del encuentro fue el serpentinero dominicano Gabriel Pérez, quien lanzó una joya de una carrera y tres hits en seis entradas y un tercio para evitar que los "astados" completaran la limpia.

Por tercera jornada consecutiva el pitcheo abridor lució y el encuentro se convirtió en un ágil dueño de lanzadores durante los cuatro primeros capítulos, hasta que Generales de Durango rompió la paridad con ataque de tres carreras al abrirse el quinto tramo.

Javier Salazar produjo la primera rayita con un rodado que contó con mucha fortuna, al desviar su trayectoria en bote que dio en la segunda almohadilla para internarse al jardín central y permitir que Carlos Garzón llegara al pentágono. Enseguida Moisés Salazar la botó por el jardín central para el 3-0.

El conjunto comandado por Lorenzo Bundy agregó una carrera más en la sexta entrada en los pies de Carlos Muñoz, quien llegó a la registradora con imparable al central de Carlos Garzón .

Los Toros de Tijuana se quitaron la blanqueada en la séptima entrada y fue con cuadrangular solitario de Junior Lakepara la pizarra final. Los "bureles" sólo pudieron conectar cinco imparables y Henry Urrutia fue el único en repetir con un par de hits a su cuenta.

Primer triunfo de Generales
Primer triunfo de Generales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primer triunfo de Generales