Presunto homicida huyó a Estados Unidos

Presunto homicida huyó a Estados Unidos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Juan Manuel Reyes Ibarra quien atropelló y provocó la muerte del joven Jonathan Humberto Rodríguez Menchaca al salir de la Feria de Frontera, huyó hacia Estados Unidos, según datos de la Policía Municipal el presunto homicida ya no se encuentra en el país.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, este se fue desde el lunes hacia el Estado de Texas, huyendo de la justicia luego de haber atropellado al joven que desafortunadamente murió después de tres días de permanecer en agonía.

En tanto elementos de Seguridad Pública del Municipio, se encuentran en la búsqueda de la Titán negra con placas ONAPAFFA, vehículo que conducía el ahora prófugo de la justicia.

El fatal hecho se registró a dos cuadras de las instalaciones de la Feria de la Primavera, el responsable viajaba a bordo del vehículo antes mencionado con tres personas, dos hombres y una mujer, quienes persiguieron a la víctima para atropellarlo.

Será la Fiscalía del Estado quien dé seguimiento al caso, y llame a declarar a las personas que acompañaban a Juan Manuel Reyes quien es señalado como culpable del homicidio en perjuicio de Jonathan Humberto Rodríguez Menchaca quien falleció ayer a la edad de 30 años.

Presunto homicida huyó a Estados Unidos
Presunto homicida huyó a Estados Unidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presunto homicida huyó a Estados Unidos